Get Adobe Flash player

Vetreria Etrusca en Brau Breviale 2011

Vetreria Etrusca asistió a la feria BRAU-BEVIALE 2011 celebrada en Nuremberg del 9 al 11 de noviembre.

BRAU-BEVIALE 2011 es la feria europea de referencia para la industria de la cerveza. En las magníficas instalaciones del recinto ferial de Nuremberg y ocupando 7 palacios, se exponían desde materias primas y elementos agrícolas para el cultivo de los cereales hasta el merchandising como paraguas o surtidores para el servicio en barril.

Los stands dedicados a la industria cervecera era la que ocupaba más espacio, con diversos tipos de maquinaria para la elaboración y embotellado de la cerveza, ya sea artesanal como para grandes volúmenes.

También destacaban multitud de propuestas para resolver el packaging: botellas, cierres, etiquetas y cajas. Entre las vidrierías, estaban presenten las más importantes, aunque la gran mayoría solo son productores de envases estándar o personalizados para grandes series.

En este aspecto, Vetreria Etrusca era la única que proponía su catálogo de botellas de cerveza especial. Un surtido de modelos distintos de los que el mercado asocia a la cerveza de gran consumo y, por tanto, ideales para destacar las cervezas Premium y artesanales.

Se exponían en el stand de Vetreria Etrusca tanto los envases de cerveza vacíos como algunas botellas ya confeccionadas por clientes de diversos lugares de Europa. La característica común de estas botellas de cerveza es que transmiten una imagen de gran calidad y cuidada realización, con un elegante color oscuro y formas agradables; cualidades todas ellas que el consumidor final asocia a un producto de alta gama, distintivo y apetecible.

Los pabellones estaban repletos de profesionales de diversos puntos del mundo interesados por conocer las últimas novedades y tendencias del sector: que se podrían resumir como el “cuidado por la calidad del producto desde el máximo respeto por el medio ambiente”.

Deja un comentario